lapiz


7.11.2003
sueños
Ups! Con ésto de haber vuelto hoy de minivacaciones tenía una sensación de domingo que no podía con ella, así que de poco se me olvida que hoy es viernes!!!
1) ¿Cuando sueñas, puedes acordarte perfectamente de lo que has soñado?
La mayoría de las veces soy consciente de estar soñando en algún momento previo a despertarme, y a veces incluso me digo a mi misma que me tengo que acordar de ese sueño por la mañana..pero casi invariablemente al despertarme soy incapaz de contar mi vida nocturna.
2) ¿Alguna pesadilla recurrente?
De pequeña sí. Era algo parecido a una habitación negra pero que sólo tenía dos dimensiones; al fondo había una figura envuelta en unas gasas blancas extremadamente delgada y que se hacía más y más alta cuanto yo más me acercaba a ella, de tal modo que nunca podía llegar a verle la cara, sólo adivinaba sus manos a través de las telas. Recuerdo que en algún momento de mi recorrido hacia la figura salía una escalera, que en realidad estaba plana, situada a la izquierda, pero a mi nunca se me ocurrió meterme por ella...Nunca sé qué pasaba cuando llegaba hasta la figura, porque o bien me había quedado dormida antes, o bien me había obligado a sumergirme como fuera en otro sueño.
3) ¿Sueñas en blanco y negro o en color?
Uhm, creo que en color...en blanco y negro sólo he visto una vez en mi vida, y fue durante una borrachera en feria.
4) ¿Tu sueño más divertido/agradable?
No lo recuerdo, pero se que hace unos meses, después de leer un post de Alicia en el que hablaba sobre los momentos en que somos conscientes de estar soñando, esa misma madrugada me desperté un poco antes de lo normal y con la sensación de que unos segundos antes yo estaba muerta de la risa por algo muy divertido que me había pasado soñando...
5) ¿Si te despiertas a mitad de un sueño agradable, eres capaz de volver a dormirte y obligarte a seguir soñando con la misma historia?
Depende del tiempo que tarde en volver a conseguir dormirme. Alguna vez que si he conseguido reintroducirme en el sueño sé que he ido cambiando cosas que no me convencían de la primera versión conforme me iba introduciendo de nuevo en él.




7.09.2003
playa



Me voy 3 días a la playa con Anti...así que sed buenos, portaos bien y disfrutad todo lo que podais del veranito!!


¡¡Un besote a todo el mundo!!


ps.- No es por dar demasiada envidia...pero la foto esta hecha esta Semana Santa desde la terraza de casa...(ya que sólo voy a tomarme estos dias de vacaciones, por lo menos que sean en un sitio bastante tranquilito...)






piano
A-LU-CI-NAAAAAN-TEEEEE

Hace ya algo más de 2 horas recibía una llamada al móvil. Lo cojo, le doy al botón verde y........

¡¡¡¡ELTON JOHN CANTANDO CANDLE IN THE WIND DESDE LAS VENTAS!!!!

Era mi super-fantástica-maravillosa-increible prima T, que me llamaba para que disfrutara un poquito con ella,aunque fuera desde la distancia, del conciertazo que Elton John estaba ofreciendo en ese momento en Madrid, acompañado únicamente de su voz, un piano y un micrófono. Sentada en las escaleras de mi casa y con los ojos cerrados me he teletrasportado durante 3 intensísimos minutos en los que parecía que yo estuviera alli oyéndole en directo (bueno, en directo sí que le he oido...aunque a más de 500 km...).
Que maravillosas son las nuevas tecnologías!!
Todavía lo estoy flipando.



7.08.2003
camper
Un año más, ya están aquí las rebajas de verano....y yo...como siempre..sigo queriendo comprarme unas camper.
Antes no me gustaba nada ir de compras a por zapatos, es más no entendia a locas como Imelda Marcos, y diseñadores como Manolo Blahnik me sonaban mas a magia que a otra cosa...pero claro, éso era antes...ahora me fijo cada vez más en qué lleva la gente para que sus pies desnudos no pisen el suelo.
Y no es que yo tenga una super colección, porque tengo mis dificultades para encontrar algo que entre en mis anchos pies (porque para eso tienen que sostener mi altura...), que no tenga tacón demasiado fino (porque no se andar y me caigo al suelo un par de veces antes incluso de salir de casa), que estén cerrados por detras o al menos tengan una tirita que sujete (porque si no los pierdo antes de dar 10 pasos...y no digamos si encima tengo que correr)...en fin, que no tengo demasiados zapatos, pero que me encanta mirar los escaparates...me gustan casi todos.
Pero si hay una marca que me guste por encima de todas ésa es desde luego camper. Me encanta cada temporada ver sus nuevas propuestas, y aunque muchos de ellos yo no me los pondría ni loca, la gran mayoría me parece que tienen un diseño increible y que son unas propuestas muy atrevidas y divertidas.
Así que este año ya le he echado el ojo a un par de modelos...y de este veranito no pasa que estrene los zapatos de mi vida...que además tienen una pinta comodísima y de lo más ponible...¡la próxima foto de calzado en este blog serán mis pies con las sandalias más bonitas de este año!

NOTA.- Me he pateado todas las zapaterías del centro esta tarde...y con mi buena suerte...no he encontrado las deseadas sandalias. Mi momento de cabreo ha dado paso a un sentimiento de estupidez cuando me he dado cuenta del motivo del disgusto y he pensado en el viaje que está realizando hoy awa.Así que me he comprado otras que quizás no sean tan divinas, no son de marca conocida, pero también son supercómodas, bastante monas, mucho mas baratas y además cumplen a la perfección la función para las que fueron creadas.



7.06.2003
velas
El jueves estuve toda la mañana por Triana con Anti viendo mi PFC, tomándonos un cafelito y acompañándole a entregar varios papeles. Sobre las 2 de la tarde nos despedimos y yo,que soy tan inteligente, decidí que últimamente no hago nada de ejercicio, y que sería una buena oportunidad para darme un paseito hasta casa en lugar de pillarme el bus.
Dicho y hecho...empecé a andar bajo la sombra que ya empezaban a arrojar sobre la calle algunos de los edificios más altos...hasta que tuve que cruzar el rio Guadalquivir. De pronto fui consciente de la tontería que había hecho...estábamos en pleno mes de julio, a mediodia y en Sevilla... casi ná...pero no me quedaba más remedio que intentar avanzar lo más rápido posible bajo un sol de justicia. Y en ese plan hasta que llegué a la zona turística, donde el ayuntamiento lleva ya mucho años con la feliz idea de colocar unas velas cubriendo las calles principales para que estén en sombra a lo largo de todo el dia.
A punto estuve de quedarme allí, parada, inmóvil, disfrutando de unos minutos sin sentir el sol calentándome la piel...si no hubiera sido porque con la hora que era mis tripas ya llevaban un rato protestando...
Así que tuve que proseguir mi camino, de nuevo al descubierto porque ahora las calles eran más anchas y la sombra que daban los naranjos de las calles casi no me servían ni como premio de consolación. Al final llegué a casa casi arrastrando los pies y sintiendo como mis sandalias deseaban quedarse pegadas en el asfalto...y habiendo tardado 30 minutos en hacer un recorrido que en condiciones normales no me cuesta mas de 16 o 17.
Menos mal que la casa estaba fresquita gracias al toldo que nos resguarda el patio del sol...y a la mania de mi padre de poner el aire acondicionado todo el tiempo que el resto de familia le permitimos...
Por un dia no sentía ganas de hacerle la coña de que me estaba muriendo de frio y aparecerle con la bufanda por el salón.
Por un dia me alegré infinitamente de que él siempre tenga mucho más calor que el resto de la familia.
En fin, que como me quedo aquí todo el veranito...me parece que la calle hasta que no sea casi noche cerrada la pienso pisar lo estrictamente necesario...